Con pancartas y gritos, los funcionarios caminaron desde el establecimiento educacional hasta la Plaza de Armas de la comuna para llamar la atención de la comunidad.

El vocero del movimiento, Luis Durán, explicó el objetivo de la marcha realizada ayer viernes al mediodía. “Ante la indolencia, falta de comunicación y empatía del sostenedor, en este quinto día de huelga legal”, apuntó.

El dirigente agregó que, junto con pedir que se mantengan las condiciones mínimas para hacer un buen y digno trabajo, están preocupados por el servicio educativo que están recibiendo los estudiantes del recinto. “Hoy día no se entrega como corresponde a los miles de alumnas y alumnos de nuestro plantel educacional”, acotó.

Salida

Luis Durán precisó que toda esta semana han estado en huelga, pero que esperan que el diálogo se reactive para buscar una solución conveniente para todas las partes.
“Esperamos que pronto nuestro sostenedor se siente a negociar con los trabajadores y podamos llegar a un acuerdo justo, digno para las familias y la comunidad escolar de este prestigioso colegio centenario de Curicó.





 
Subir