Si bien no celebró sus goles por respeto a la hinchada local, el argentino Adrián Sánchez se tomó una gran y dulce revancha tras ser "desechado" por el técnico del cuadro tortero Damián Muñoz y la directiva, por lo cual tuvo que buscar nuevos horizontes, llegando a Everton, que anoche se dio un baile en el estadio La Granja, donde goleó a Provincial Curicó Unido por 4 a 0.

                                                          Fotos Carlos Herrera

Mal desde el inicio

El gol antes el minuto de juego de Sebastián Sosa, fue el presagio de que sería una jornada para el olvido y así fue. A los 19 y 27 minutos, Sánchez marcó dos golazos con certeros disparos que dejaron sin hacer nada al portero Cerca. La guinda de la torta para los visitantes fue obra de Matías Campos López, quien marcó en los primeros minutos del complemento y cerró la contundente goleada.

Lo que viene 

Tras la dura caída ante el elenco oro y cielo, Provincial Curicó Unido deberá medirse con Ohiggins de Rancagua en calidad de visita, en lo que será un duro compromiso. El partido está programado para el próximo sábado 6 de agosto, a las 12.30 horas.

A pesar de la derrota, los dirigidos por Damián Muñoz se mantienen en el tercer lugar de la tabla general, con 36 puntos.




 
Subir