Hace algunos días, la casa de estudios superiores realizó, en el marco de la acreditación institucional, reuniones con empleadores y titulados. Esos encuentros permiten fortalecer los lazos entre la entidad y los estamentos, además de entregar actualizaciones en el área legal (taller de Leyes Laborales dentro y fuera de la empresa), las cuales refuerzan aspectos claves para el desarrollo de las actividades empresariales.

Actualmente, el Instituto Profesional AIEP cuenta con cinco años de acreditación (2018-2022) en las áreas Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. La organización trabaja de manera permanente para dar cumplimiento a su Plan Estratégico Institucional (PEI) y por ser cada día una mejor institución para sus miles de estudiantes, a quienes apoyan en su desarrollo profesional y personal.

Vinculución

La educación superior técnico profesional juega un rol preponderante en la transformación de la vida de los estudiantes y en el desarrollo del país. Por eso, la casa de estudios superiores ha estado en permanente mejora de sus procesos, revisando su misión, visión, propósitos y valores. Declarando de manera explícita la empleabilidad, la innovación, el emprendimiento y el desarrollo social como ejes de su quehacer y de su estrategia institucional.

Para el proceso de Acreditación 2022, AIEP se presentará voluntariamente en la dimensión de Vinculación con el Medio. Eso responde a la evolución y madurez que el área ha forjado en los más de diez años de iniciativas, que en la actualidad se plasman en el Modelo de Vinculación con el Medio el que tributa directamente en la misión de la institución.



 
Subir