En el sector de Maquehua, en la comuna de Curicó, le arrebataron su vehículo a un hombre, el cual fue recuperado por personal de la Tercera Comisaría de Teno, quienes realizaron una persecución por la Ruta 5 Sur. 

El hecho se produjo este lunes, cerca de las 9:40 horas, y el procedimiento fue adoptado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de esa unidad policial.

Diligencias

El comisario de Carabineros en Teno, mayor Víctor Quezada,  contó que el detenido simuló ser el comprador del automóvil (Chery modelo gran Tiggo) y escapó con dirección al norte desde la altura del kilómetro 183 de la carretera.  "En forma sorpresiva se sube al vehículo y, sin motivo alguno, se da a la fuga y le roba el vehículo a la víctima", indicó.

La  autoridad policial precisó que las pericias terminaron en el Peaje Quinta, "donde se cerró el paso para poder realizar la fiscalización. La persona pone resistencia al control y finalmente se logra la detención y recuperación del móvil". Agregó que el sujeto tiene antecedentes por delitos similares.



 
Subir