Con una herida en su cabeza terminó un trabajador de seguridad del supermercado Santa Isabel, ubicado en avenida Circunvalación con la intersección de Juan Luis Díez, en el sector El Boldo.
Esta mañana, el vigilante fue agredido por dos desconocidos que se movilizaban en un automóvil Mazda 3, de color negro, sin patente. Tras pegarle con un palo (al parecer un bate de béisbol), los sujetos escaparon.

El subcomisario de Carabineros de Santa Fe, capitán Francisco Valdivia, señaló que los individuos llegaron al centro comercial durante la mañana, donde agreden "con un objeto contundente al guardia de seguridad del lugar para, posteriormente, huir en un vehículo".

Diligencias

La autoridad policial señaló que el procedimiento fue adoptado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), el cual "está recabando antecedentes con la finalidad de dar con el paradero del o los agresores (de la víctima)".

Trascendió que el ataque se habría generado porque los sujetos fueron sorprendidos revisando vehículos estacionados con el objetivo de robar especies o el propio móvil.



 
 
Subir