Un hombre, de 58 años, denunció en Carabineros que fue víctima de la sustracción de una alta suma de dinero desde el estacionamiento del Mall Curicó.

En contacto con www.curicosincensura.com, el subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Curicó, capitán Héctor Fuentes Vásquez, contó que la víctima relató que concurrió durante la mañana de este miércoles a la sucursal del Banco Santander, ubicado en el centro comercial de avenida Ohiggins.

"Donde retira la suma de siete millones 300 mil pesos en efectivo, guardándola en un bolso para, posteriormente, dirigirse a cancelar el estacionamiento y abordar su camioneta que la había dejado en las cercanías del banco", indicó.

Engaño

La autoridad policial agregó que el afectado dijo que en ese momento "se le acercan dos jóvenes, donde le manifiestan que había botado bajo la camioneta 20 mil pesos, descendiendo del móvil y percatándose que los sujetos le habían sustraído el bolso con el dinero".

El capitán Héctor Fuentes Vásquez señaló que los delincuentes escaparon por la tienda Easy y luego siguieron por avenida Ohiggins hasta perderle el rastro. 

"Personal de la SIP hizo las diligencias. Levantó imágenes a través de las cámaras de seguridad que están al interior del mall, no dando actualmente con el paradero de los antisociales", aseveró.




 
Subir