Muy conforme con el resultado registrado anoche se mostró el mandamás de RN en el Maule, donde el Rechazo obtuvo una muy alta votación.

Gonzalo Montero aseguró que, más allá de lo sucedido en el Plebiscito de salida, hay que crear un clima de respeto y unidad nacional para avanzar en los temas que a la comunidad les interesa.

“Claramente, demuestra que el país requiere unión, un trabajo respetuoso, un trabajo responsable, en donde de generarse una propuesta de nueva Constitución tiene que ser sería”, dijo.

Expertos

El presidente regional de Renovación Nacional agregó que la nueva Carta Magna debe ser redactada por personas idóneas y tolerantes, quienes deben dar confianza a la población. “En donde todos quepan, en donde todo el país se sienta representado y no solamente algunas minorías o extremos”, apuntó.

El político de derecha destacó la gran cantidad de personas que fue a cumplir con su deber cívico, a pesar de que en esta oportunidad era con voto obligatorio. “Muy contento por la participación ciudadana, de manera masiva a las urnas con su opinión”, acotó.



 
Subir