El hecho se registró la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:30 horas, a la altura del kilómetro 17 de la ruta J-65 en la localidad de Los Niches, en la comuna de Curicó.

En ese lugar se ubica el minimarket "Labores del Campo", al cual ingresaron desconocidos que se llevaron especies avaluadas en cerca de tres millones de pesos, además, huyeron en una camioneta de la víctima, cuyo valor supera los 25 millones.

La encargada del negocio, una mujer de 24 años, declaró ante Carabineros del sector que al momento del robo se encontraba en su casa durmiendo y que despertó por los ruidos que provenían del minimarket ubicado a un costado de su vivienda.

Accionar

Los funcionarios policiales comprobaron en terreno que los delincuentes entraron al establecimiento comercial cortando los candados con herramientas especiales. Una vez con el camino libre, los sujetos se llevaron los productos, especialmente abarrotes y bebidas alcohólicas.

Durante la tarde, a eso de las 15:00 horas, Carabineros encontró abandonada la camioneta de alta gama, la cual estaba en la orilla del río Teno.

Por orden del Ministerio Público, la investigación  del caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones.






 
Subir