Con 32 millones de pesos escaparon delincuentes que realizaron un robo con intimidación que afectó a una persona ligada a la empresa de Transportes Muñoz, quien había retirado el dinero desde una sucursal del Banco de Chile, ubicada en las cercanías de la Plaza de Armas de Curicó, para el pago de los trabajadores de la empresa.

El hecho se produjo pasadas las 15:15 horas de ayer miércoles y la víctima fue abordada cuando llegaba a su trabajo por tres delincuentes a la altura del kilómetro 183 de la zona de descanso de la Ruta 5 Sur, quienes la intimidaron con un arma de fuego y luego escaparon con dirección desconocida.

Borrar huellas

En el sector Viña Paris de esa localidad, aproximadamente a las 18:30 horas, los antisociales quemaron un automóvil Suzuki Maruti, en el cual asaltaron a su víctima en la carretera. 

Además, en ese mismo móvil, los ladrones habían evadido en la mañana un control policial, donde intentaron atropellar a funcionarios de Carabineros.

Diligencias

El caso quedó en manos de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, la cual detuvo a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos participantes estarían plenamente identificados.

Además, se recuperó un millón 200 mil pesos en efectivo, que corresponde a parte del botín robado





 
Subir