La directiva de agrupación Estamos Contigo se encuentra trabajando en los últimos detalles para la primera actividad presencial después de casi tres años debido a la crisis sanitaria desatada por el Covid-19.

Tomando en cuenta que la situación ha mejorado, la entidad realizará una cena solidaria mañana viernes 7 de octubre, a contar de las 20:00 horas, en la sede del adulto mayor, la cual está ubicada a la altura del 16 de calle Copiapó de Curicó.

El objetivo es reunir nuevos fondos para continuar ayudando a personas que padecen cáncer y que no tiene los recursos económicos para solventar gastos básicos como pasajes y estadías en los momentos de sus quimioterapias o tratamiento médico fuera de Curicó. De hecho, hace pocos días, la directiva concretó la sexta ayuda en lo que va del año.

A cooperar

A todos los interesados en poder sumarse a esta actividad solidaria, le contamos que el menú consistirá en cerdo al jugo con agregado más un vaso de vino o bebida por un valor de cuatro mil pesos.

Para hacer más grata la velada, se harán remates y sorteos con música en vivo, donde habrá una interesante sorpresa para el final.

La organización informó que se contará con los protocolos sanitarios correspondiente para evitar problemas con el Coronavirus.

Ante cualquier duda o consulta, se pueden comunicar con el presidente de la agrupación Estamos Contigo, Eduardo Muñoz al +56968558931.



 
Subir