Los protagonistas de estos hechos son cuatro violentos y decididos delincuentes que se movilizaban en un vehículo Nissan Qashqai blanco, el cual había sido robado en la Región Metropolitana.

El primer intento de los antisociales resultó frustrado y se produjo cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer miércoles en el pasaje Los Maitenes, en el sector de Rauquén.

Cuando los sujetos forcejeaban con la víctima, apareció un hermano que ayudó a que los ladrones no lograran su objetivo.

Minutos después siguieron a una mujer por calle Buen Pastor. Según informaciones policiales, al llegar a Peña, la conductora se dio cuenta de que la seguían y alcanzó a escapar.

El tercer hecho se produjo en el callejón Los Carros de Rauquén, a la entrada de un local nocturno. Un cliente de recinto Bambino fue golpeado con un bate en la cabeza por los antisociales que le robaron un auto Mazda, el cual dejaron abandonada en la carretera, a un costado del peaje Lontué, pues iban siendo perseguidos por Carabineros que ya sabían de los dos intentos fallidos anteriores.

Recuperación de móviles

El comisario de Curicó, mayor Guido Polidori, contó que los efectivos policiales terminaron con éxito el procedimiento. “Logran la ubicación tanto del vehículo sustraído como el que se trasladaban los delincuentes”, acotó.

La autoridad policial agregó que “en el sector de Santa Rosa (Sagrada Familia) es abandonado (el auto) en el que se movilizaban estos antisociales y se trataba de un Nissan Qashqai blanco con encargo por robo proveniente de Santiago.

El mayor Guido Polidori dijo que se realizan diligencias para detener a la banda, pues sus integrantes alcanzaron a escapar “a través de los diferentes predios y sitios eriazos existentes en el sector”.



 
Subir