Alrededor de 20 mil personas disfrutaron el pasado fin de semana de gastronomía criolla, artesanía y una amplia parrilla cultural en el estadio municipal de la comuna.

 La séptima versión de esta fiesta reunió más de 70 emprendedores gastronómicos, artesanales y juegos típicos, además de 25 artistas locales y nacionales, entre ellos, Entremares, Dúo Rosa Colorada, El Charro Curicano, Son de mi Tierra, R15, entre otros.

La fiesta fue cofinanciada por el Gobierno Regional, a través de la Corporación de Fomento Productivo, la Asociación Cultural del Maule, el Instituto de Desarrollo Agropecuario INDAP y la Corporación Cultural de Rauco.

Cuentas alegres 

Un positivo balance realizó el presidente de la Corporación Cultural y alcalde de Rauco, Enrique Olivares, quien señaló que “ha sido un éxito, con mucho público, la gente llegó a almorzar en familia… la gente sale al estadio a disfrutar”, apuntó

En ese sentido, destacó las recientes actividades realizadas por la Corporación Cultural como la presentación del Cuadro Verde y la próxima visita de los Halcones de la FACH, que se presentarán en el mes de diciembre en el Estadio de Rauco.



 
Subir