La entidad continúa entregando apoyo social, moral y sicológico a personas que padecen esa grave enfermedad.

Gracias a las distintas actividades y aportes de socios activos, la organización solidaria ha logrado generar y recaudar nuevos recursos para solventar gastos como insumos básicos, además de cubrir la estadía y los pasajes para sus tratamientos y quimioterapia fuera de la ciudad de Curicó.

Recientemente, se hizo entrega de la octava ayuda económica del año a un paciente, quien muy emocionado agradeció el gesto generoso, que es el propósito de esta organización funcional sin fines de lucro, única que realiza esa noble labor con las personas afectadas de cáncer en la comuna.

Actividades

En una reunión de coordinación, la directiva de “Estamos Contigo” informó que realizarán a fines de año una cena navideña y una rifa interna con los socios para captar nuevas fuentes de ingreso. De paso, se presentará a los asistentes un balance del año.

El presidente de la entidad, Eduardo Muñoz Rozas, destacó lo que se la efectuado este 2022. “A pesar de la pandemia, todo lo que se ha desarrollado como organización en beneficio de quienes más lo necesitan ha sido muy bueno” acotó.

El dirigente invitó a la comunidad a sumarse a esta obra solidaria y ante cualquier consulta contactarse al +569 68558931 o a través de las redes sociales.



 
Subir