El comisario de Carabineros de la ciudad, mayor Guido Polidori, informó que a las 8:30 horas, en el sector oriente de la ciudad, se logró la ubicación de un vehículo de color oscuro, el cual está vinculado a algunos de los robos registrados en las últimas horas (a una planta de revisión técnica, una clínica dental y una estación de servicio) y donde se movilizaban cuatro hombres, quienes, al ver la presencia policial, escaparon rápidamente.

“El seguimiento finaliza en la ribera del río Guaiquillo, en el sector surponiente de la comuna, donde los individuos bajan del automóvil, donde dos lo hacen portando armas de fuego e inician disparos en contra del personal, lo que fue repelido en forma inmediata por parte de los Carabineros que también hacen uso de sus armamentos de servicio”, indicó.

A la justicia

La autoridad policial puntualizó que no hubo heridos y que se logró la aprehensión de uno de los antisociales. “Es un individuo de 17 años, con domicilio en la comuna de Curicó, sin antecedentes pendientes”, aseveró.

Personal de la Sección de Investigación Policial sigue con las diligencias para lograr la detención del resto de la banda y analizar en qué ilícitos participaron junto al automóvil en el que se movilizaban.



 
Subir