Fue un partido que tuvo un final emocionante y que pudieron ver los cerca de cinco mil hinchas que llegaron a presenciar el duelo entre Provincial Curicó Unido y Audax Italiano.

La cuenta la abrió el elenco de colonia, a los 53 minutos, por intermedio del delantero paraguayo Luis Riveros, quien remató a la entrada del área chica. 

Todo hacía pensar que el empate era complicado, pero llegó al minuto 89 con un tiro de distancia de Mario Sandoval, quien puso el 1 a 1.

                                                        Fotos Carlos Herrera

Entrada clave

En los últimos minutos entró el puntero Cristian Zavala, quien comenzó con varios controles fallidos, pero que fue factor en el gol del triunfo, pues desbordó y centró para que el delantero uruguayo Diego Coelho, quien marcó al minuto 98, sellando un triunfazo en la Granja.

Lo que viene

En la próxima fecha, el cuadro tortero deberá jugar de visita ante Unión La Calera. El encuentro está programado para este viernes 10 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio Nicolás Chahuán, mientras que el 17 el Curi recibe a Copiapó en el estadio la Granja

Además, el martes 21 los dirigidos por Damián Muñoz se medirán con los paraguayos de Cerro Porteño por la fase inicial de la Copa Libertadores.



 
Subir