Por falta de contingente policial producto del Estado de Excepción Constitucional por Catástrofe en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía, debido a los incendios forestales, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional decidió suspender el encuentro entre los piducanos y la Universidad de Concepción, que estaba programado para este viernes, a las 18:30, en el Estadio Fiscal de Talca.

El club de la Región del Maule respaldó la medida por cuanto se trata de salvaguardar la integridad de las personas y proteger la vida en medio de la crítica situación que estamos enfrentando como país.

Qué pasa con entradas

Ante cualquier requerimiento por devolución de dinero por entrada comprada, previamente a la suspensión, el club estará a los requerimientos: esperar reprogramación, devolución de dinero o validarlo para próximo partido como local.

Si la opción es devolución de dinero, debe dirigirse a Rangers Store, solamente si la compra fue presencial. En cambio, si la entrada fue adquirida online debe comunicarse al correo electrónico contacto@serviticket.cl.



 
Subir