Mañana sábado 4 de marzo, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la actividad en beneficio de una habitante del complejo residencial, quien sufre una grave enfermedad que la tiene internada en la Región de Ohiggins.

La completada se realizará en los estacionamientos del condominio y la ha organizado el Club del Adulto Mayor del sector.

Su presidente, Fernando Rojas, contó que en septiembre del año pasado hicieron una completada para otra vecina afectada de un cáncer, en la que participaron habitantes del sector, donde apoyaron comerciantes de los alrededores.

“Para esa ocasión se juntaron 136 mil pesos, los que fueron entregados a la persona beneficiada con la actividad”, aseguró.

A Sumarse

Tomando en cuenta que siempre hay que ayudar, el dirigente sostuvo que este sábado repetirán la iniciativa para juntar dinero para otra vecina que lo está pasando mal.

“Nuevamente, vamos a tener que apelar a la solidaridad de nuestros vecinos de la comunidad del sector para una nueva completada que, esta vez, será en beneficio de una vecina de la torre F que padece una enfermedad catastrófica”, dijo.

Agregó que la mujer está en terapia en Rancagua y sostuvo que esperan que se repita el apoyo de los vecinos, quienes han colaborado con los insumos para hacer la actividad, como de todas las personas que comprarán los completos que estarán a solo mil pesos.



 
Subir