Especies avaluadas en cinco millones de pesos se llevaron desconocidos desde el Colegio Isla de Marchant, hecho que habría sucedido durante el fin de semana pasado.

Desde ese recinto, los antisociales escaparon con una veintena de tablets, tres cilindros de gas, dos cocinas, dos parlantes, comida para los alumnos y se dieron el lujo de llevarse hasta la campana del recinto educacional.

En tanto, en las últimas horas un solitario delincuente ingresó a la Escuela Brasil, ubicada en calle Carmen, cerca del centro de la ciudad.

Trascendió que el sujeto entró al establecimiento, el martes cerca de las 18:00 horas, y que se llevó el notebook de una profesora, el cual estaba en una sala de clases. Además, huyó con la cartera de la profesional.

Iglesia

La delincuencia no da tregua en la comuna y la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3:20 horas, un delincuente ingresó a una iglesia evangélica en la localidad de Sarmiento. El ladrón se apoderó de una guitarra y un bajo eléctrico.

Vecinos del sector denunciaron el hecho a efectivos de la tenencia de Carabineros, quienes detuvieron en las inmediaciones al antisocial. Se trata de un hombre identificado con las iniciales S.E.N.V, de 37 años, quien tiene antecedentes penales, pero nada vigente.




 
Subir