La ceremonia fue encabezada por el subprefecto en la provincia de Curicó, teniente coronel Mauricio Bascuñán Letelier, junto al delegado presidencial provincial, José Patricio Correa. Además, estuvieron presentes autoridades comunales, amigos y familiares, quienes presenciaron la conmemoración del nonagésimo sexto aniversario institucional, con el izamiento del pabellón nacional.

Junto a las autoridades civiles, los funcionarios de la Prefectura Curicó celebraron los 96 años, homenajeando a funcionarios de las distintas unidades por los 20 y 30 años de servicio, por el mérito y gran mérito a la labor policial.

Posteriormente, los homenajeados, efectivos e invitados disfrutaron de un café de camaradería, donde alguaciles y amigos expresaron los mejores parabienes para el personal en el desarrollo de su labor policiales y de acercamiento con la comunidad.


Sueño 

También durante la jornada de conmemoración, Carabineros cumplió el sueño de la señora Eva Luisa Díaz Poblete, de 63 años, quien por mucho tiempo deseó cumplir el anhelo de convertirse en Carabinero.

Por tal motivo, los funcionarios del Modelo de Integración Carabineros Comunidad MICC de la Primera Comisaria cumplieron su anhelo en medio de la emotiva ceremonia aniversario.



 
Subir