Este sábado, a las 13:00 horas, se llevará a efecto la audiencia de formalización de cargos en contra del ciudadano venezolano acusado de asesinar a su pareja, de 25 años, hecho ocurrido la mañana de ayer jueves al interior de un fundo del sector rural de Los Quillayes, en la comuna de Sagrada Familia.

Esta tarde se realizó el control de detención del imputado en el Tribunal de Garantía de Curicó, donde el protagonista de este crimen llegó con un gran parche en su cabeza que llamó la atención de los presentes, especialmente, de seres queridos de la víctima, muchos de los cuales no pudieron contener las lágrimas.

Situación migratoria

El imputado le quitó la vida a la mujer estrangulándola con un lazo y luego se provocó lesiones con un arma blanca, siendo detenido y llevado al Hospital de Curicó, donde estuvo internado una noche.

No hay que olvidar que el agresor y su pareja se encontraban viviendo hace un par de semanas en el inmueble donde ocurrió el hecho de sangre y que ambos ingresaron al país a través de un paso no habilitado.








 
Subir