La agrupación solidaria curicana "Estamos Contigo" se encuentra activamente desarrollando sus actividades presenciales, donde destaca la realización de su la primera reunión de asamblea general ordinaria, la cual contó con una importante participación de socios.

Los asistentes apoyaron todas las actividades programadas que van de este año, donde se ha ayudado a dos personas que se encuentran en tratamiento con cáncer. A esos pacientes se les dio apoyo moral, con terapia emocional, y también un aporte económico para cubrir viajes y compra de medicamentos.

La agrupación “Estamos Contigo” aprovechó la ocasión para reiterar el llamado solidario y generoso para incorporar y hacer una invitación para captar nuevos socios que quieran colaborar con tan noble actividad.

Actividades

La organización ya tiene agendada una completa en terreno, con un evento infantil interactivo, para sumar a más adeptos y reunir nuevos recursos económicos.

El presidente de la entidad, Eduardo Muñoz Rozas, sostuvo que se “encuentra trabajando de forma incansable todo su equipo del directorio, apoyando con un amplio respaldo de los socios que pertenecen a esta noble organización funcional y sin fines de lucro, única que desarrolla esta importante acción en beneficio de quienes más lo necesitan”.



 
Subir