El hecho se produjo la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 3,4 de la ruta K-175 y el mayor de la Cuarta Comisaría de Carabineros de la comuna, Ricardo Cáceres, señaló que personal policial se trasladó al lugar y se entrevistó con el guardia de la agrícola Santa Elena.

“Señala que cuatro individuos habían ingresado y lo habían amenazado con armas de fuego y sustrajeron especies desde su interior”, acotó. La autoridad policial puntualizó que los antisociales habrían escapado en dos vehículos.

Sobre el botín, trascendió que los delincuentes se llevaron cuatro cajas de insecticidas, avaluadas en cuatro millones de pesos.

El mayor Ricardo Cáceres sostuvo que se iniciaron diligencias para dar con los ladrones, uno de los cuales fue controlado por Carabineros de Curicó en el sector de avenida España.

“El auto portaba los productos químicos antes señalados, se aísla el sitio del suceso y se logra la detención de una sola persona que iba como conductor de ese vehículo”, afirmó.

Asalto a botillería

En tanto, un solitario delincuente realizó un robo con intimidación en una botillería ubicada en calle Peña, entre Estado y Argomedo, en pleno centro de Curicó.

Trascendió que el sujeto amenazó con un arma blanca a la encargada del local y que se llevó un botín de 100 mil pesos y varias cajas de cigarrillos, por lo cual es intensamente buscado por la policía.



 
Subir