Aunque la elección municipal es el próximo año, ya hay cartas confirmadas para ocupar el máximo cargo de la Municipalidad de Curicó.

En Chile Vamos, Renovación Nacional tiene dos candidatos confirmados. Se trata del concejal Francisco Sanz y del consejero regional George Bordachar.

En tanto, en la UDI quieren reflotar al exalcalde y diputado Celso Morales, mientras que en el Partido Republicano juegan al misterio.

Oficialismo

Por su parte, la Democracia Cristiana ya tiene al concejal Javier Ahumada en carrera, mientras que su colega socialista Raimundo Canquil también confirmó que está disponible.

Los radicales, comunistas y los partidos nuevos del oficialismo manejan bajo siete llaves sus eventuales abanderados y, de manera independiente, la concejala Inés Núñez ya mostró su interés en ir en la papeleta.

Sorpresa

Un nombre que suena poco a poco en el ambiente es el del empresario curicano Carlos Drews, quien lleva haciendo muchas actividades sociales, médicas y jurídicas en varios puntos de la comuna de manera gratuita y hace varios años.

Como pueden ver, hay candidatos para todos los gustos y recuerde que usted decide.




 
Subir