Tras el informe técnico desarrollado por Carabineros de la Prefectura de Talca y varias reuniones realizadas con equipos técnicos de Estadio Seguro e IND, el delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque, indicó que se incrementará el aforo para el partido que jugarán los maulinos con el elenco de la Región Metropolitana.
La autoridad destacó que “hemos llegado a la convicción de aumentar el aforo que se había dado inicialmente a 11 mil personas, el más alto que hemos autorizado desde que estamos en esta administración".
Aliento
Aqueveque agregó que la decisión de no ocupar la totalidad de estadio Fiscal de Talca obedece a condiciones de seguridad. “Al encontrarse con público de visita, es necesario hacer cordones de separación entre ambas hinchadas. Más allá del número que traiga el otro equipo, en este caso el equipo de Recoleta", dijo.
El encuentro de vuelta entre Rangers y Recoleta está programado para este sábado, a las 20:00 horas, recordando que en el pleito de ida, los piducanos ganaron por la cuenta mínima, quedando con la primera opción de pasar a la final de la liguilla por el ascenso.