Este viernes, la actual gobernadora regional, y favorita para la reelección, desmintió los rumores de una supuesta renuncia a su cargo para postular a un cupo parlamentario.

“No voy a renunciar, todo han sido mentiras, yo voy a la reelección y nos encontramos este 24 de noviembre en la papeleta porque nosotros vamos a ganar” señaló categóricamente.

Cristina Bravo añadió que “mi sueño es ser la gobernadora regional y no voy sola, voy con toda la gente de la Región del Maule”.

Los rumores de su denuncia comenzaron a circular el sábado pasado, siendo ampliamente difundidos por medios de comunicaciones regionales, sin que existiera algún pronunciamiento oficial, hoy quedan desmentidos de plano.

Campaña sucia

La gobernadora, que se convirtió en la candidata política más votada en la historia de la región con 237 mil escaños, manifestó que los candidatos opositores han hecho una campaña sucia difamando su imagen, denostando su honra y utilizando violencia de género.

Además, Cristina Bravo denunció que existe una campaña millonaria hecha por sus rivales, “han gastado más de 50 millones de pesos en redes sociales para atacarme”, se quejó.



 
Subir