En las próximas horas, los consejeros regionales de la Nueva Mayoría (salvo los Demócrata Cristiano) pedirán más participación en cargos públicos dentro de la provincia de Curicó. A las 17:15 horas, habrá una conferencia de prensa en la oficina de los Cores de Curicó, ubicada en calle Carmen casi esquina de Prat, donde se darán más detalles.
En conversación con www.curicosincensura.com, el consejero regional del PPD, Manuel Améstica, adelantó que en el conglomerado oficialista están preocupados "por lo que está pasando en Curicó por el tema de participación de los demás partidos en cargos públicos", adelantó.
Junto a Améstica, hablarán del tema la socialista Angélica Martínez, el comunista Gabriel Rojas y el radical Alexis Sepúlveda, es decir, representantes de todas las corrientes política de la Nueva Mayoría en la Séptima Región.
No hay que olvidar que es notorio el vínculo de varios políticos DC con familiares que actualmente ocupan cargos públicos. Algunos ejemplos son: La hija del diputado Roberto León trabaja como jefa de Gabinete en la gobernación Provincial de Curicó; la hija del director jurídico de la municipalidad de Curicó, Jorge Reyes, es la directora Regional de Sernatur; o la esposa del alcalde, Javier Muñoz, es la directora Regional de Senda.




 
Subir