Con una víctima fatal terminó una discusión pasional esta madrugada en la localidad de Lontué, en la comuna de Molina. Se trata del ciudadano argentino Roberto Vergara González, de 29 años, quien compartía en una vivienda con Ximena Díaz Rodríguez, de 37 años. Pasadas las 4 de la madrugada, llegó al inmueble la ex pareja de la mujer, quien le quitó la vida al dueño de casa apuñalándolo en al menos 6 ocasiones. La hipótesis que maneja la policía sobre la razón del ataque es celos del agresor que hace medio año llevaba separado de Ximena Diáz.
A pesar de la gravedad de sus lesiones, Vergara logró salir de su casa, pero cayó en plena calle 7 de Abril, siendo trasladado al hospital de Curicó, donde murió a eso de las 5:30 horas.
En tanto, el victimario, identificado con las iniciales J. A. I., de 48 años, arrancó del lugar, pero fue detenido a las 7:30 en el kilómetro 196 cerca del cruce Lontué. Luego fue controlado su arresto y quedó en prisión preventiva, pues será formalizado el Martes en el tribunal de Garantía de Molina.






 
Subir