En pocas horas, la PDI aclaró el macabro asesinato de Juan José González Becerra, de 43 años, cuyo cadáver fue encontrado flotando en el río Mataquito, a la altura del kilómetro 27 de la ruta que une a Curicó con la costa, en el sector de Las Garzas. Tras ser interrogada, la conviviente de la víctima reconoció el hecho, argumentando que lo hizo porque era víctima de violencia intrafamiliar. Se trata de Cristina de las Mercedes Vásquez Verdugo, quien convivió 14 años con su difunta pareja, a quien le quitó la vida de un escopetazo en plena celebración de las Fiestas Patrias pasadas.
La mujer vivió un par de meses en silencio, pero a varias de sus amistades les llamó la atención que lloraba mucho y se culpaba de la desaparición de su pareja, aunque nunca entró en detalles.
No hay que olvidar que este caso se produjo gracias a que un pescador del sector divisó al interior de las aguas del Río Mataquito un bulto que le llamó la atención y que,  finalmente, se transformó en el cuerpo del hombre que estaba en evidente estado de descomposición.
 

 

 https://thumbp5-ir2.mail.yahoo.com/tn?sid=2067568951&mid=AD8IDNkAAA8zVFqAnAAAAEHQaJ4&midoffset=2_0_0_1_121585&partid=2&f=1730&fid=Inbox&m=ThumbnailService




 
Subir