El diputado DC Roberto León salió al paso de las críticas que hizo el presidente Regional del Partido Radical, Alexis Sepúlveda, quien anunció un congelamiento de las relaciones de su colectividad con la Nueva Mayoría en Curicó, y agregó que se restarán a participar de las actividades políticas que sean convocadas desde la Gobernación Provincial porque la mayoría de los cargos públicos los aglutina la DC, donde la participación de familiares es "llamativa". De hecho, una hija del parlamentario trabaja como jefa de Gabinete de la Gobernación Provincial, por solo citar un ejemplo.
Roberto León señaló que "lo peor que puede hacer alguien es creer que a “patadas o gritando” van a lograr algo, no vale la pena responder”. y agregó que estar dispuesto a entrar en un debate público con sus compañeros de la Nueva Mayoría, ya que eso solo daña al actual gobierno.
El diputado aseguró que de tiempo en tiempo, hay gente que intenta ganar prensa atacando su figura, y que jamás ha respondido a esos ataques, por lo que esta no será la primera vez que lo haga.

 
Subir