Para recibir este fin de año como corresponde, Curicó realizará el tradicional lanzamiento de pirotecnia desde el cerro Carlos Condell. Además, se levantará un escenario especial para que todos los ciudadanos puedan celebrar a un costado del cementerio, por calle Freire. En ese lugar, se presentarán varios artistas locales para esperar los abrazos.
Pero para quienes no estén en la capital provincial, igual hay una buena alternativa en la costa curicana, ya que los municipios de Sagrada Familia y Hualañé nuevamente iluminarán el río Mataquito, frente a las localidades de Villa Prat y La Huerta respectivamente, al lanzar fuegos artificiales.
El alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada, destacó la alianza entre ambos municipios. “Tenemos un río en común, un puente que nos une, una historia  que es mutua, y además excelentes relaciones con mi amigo Claudio, por lo que en esta oportunidad ratificamos lo que iniciamos el año pasado".
Por su parte, la máxima autoridad de Hualañé resaltó el trabajo que en algunas áreas se desarrolla junto a la municipalidad de Sagrada Familia, lo que permite llevar adelante iniciativas de esta envergadura. Pucher agregó que en su comuna, además de estos fuegos artificiales  frente a La Huerta, se lanzarán también en el centro de Hualañé, para recibir festivamente al nuevo año.





 
Subir