Fueron las reacciones que la pequeña comenzó a presentar hace un mes cuando debía retomar sus clases y trasladarse desde un sector rural hasta la comuna de Pencahue, lo que llamó la atención de sus familiares. Y es que ella no quería viajar en micro entrando por este hecho en crisis y revelando finalmente que había sido violada por Pedro Torres Gómez, de 58 años, chofer del microbús.
                                                                                                                                                          Con esos antecedentes denunciados al Ministerio Público, el fiscal Iván Vidal dispuso diversas diligencias que finalmente permitieron la detención del imputado, quien al medio día de este viernes fue formalizado por el delito de violación.
 
“Desde su domicilio se desplazaba diariamente en una micro rural que manejaba el imputado, el que aprovechó la circunstancia el día 10 de diciembre del 2014 en que se quedó sólo con la víctima dentro del recorrido y abusando precisamente de esta condición especial de la niña la violenta sexualmente embarazándola en aquella ocasión”, afirmó el fiscal Vidal.
 
De esta forma,y a petición de la fiscalía, el Tribunal dispuso la prisión preventiva de Torres Gómez, atendida la pena asignada al delito y sin oposición de su defensa. 
 
 
Subir