La crítica corrió por cuenta de la Asamblea Cuidadana por Curicó que participó en la cuenta pública del recinto asistencial donde dieron a conocer las expectativas que tiene la comunidad.
A través de un comunicado, la organización se refirió en duros términos a la ausencia de los parlamentarios de la provincia de Curicó, es decir, los diputados Celso Morales y Roberto León.
"Para la asamblea por Curicó fue reprochable el hecho de que ningún parlamentario estuviera presente en un tema tan sentido para la comunidad como es la salud, a nosotros no nos molesta su olor a azufre, así que no tienen mayor excusa", dice el escrito.

La lucha continúa

La Asamble Ciudadana por Curicó agredeció la oportunidad de participar en la cuenta pública, pues les permitió expresarse en la ronda de preguntas. Por tal motivo, llamaron a las autoridades a estar atentas, pues la gente común y corriente está muy sensible a los avances en salud.
"Fue ahí donde recalcamos que seríamos vigilantes de los compromisos de las autoridades ante comunidad, y que los avances son porque el pueblo los exigió. Por último decirles que la asamblea no va ha claudicar en sus principios y no se conformará sólo con lo avanzado que es fruto de la presión que se ejerció, la lucha continúa", destaca en el comunicado.


 
Subir