Con Luis Marcoleta ya afianzado en la banca, el cuadro tortero comienza a preparar el plantel para el próximo torneo de la Primera "B" con la intención de ser protagonista en la lucha por el ascenso.
Por eso, la dirigencia no ha dejado nada al azar y ya tiene una libreta con los jugadores que solicitó el entrenador, obviamente, con la condicionante del factor económico.
El arco es un puesto que no tiene tranquilo a Marcoleta. En ese sentido, el argentino de Cobreloa Luciano Palos es un nombre que se maneja. En defensa, se quiere recuperar a un viejo y querido conocido. Se trata del central paraguayo Rodrigo Riquelme, actualmente en Antofagasta. Otro defensa que está en carpeta es René Bugueño que milita en Deportes Copiapó.

Ataque argentino

De mitad para arriba también se buscan refuerzos. En el mediocampo suenan Alejandro Vásquez de Ñublense y Francisco Silva de Everton. Además, hay un rumor fuerte de que se quiere contar con el "abuelo" Daniel Briceño, mientras que en ofensiva se manejan los argentinos Ángel Vildozo de club trasandino Aldosivi y su compatriota Fernando Zampedri de Juventud Unida.
Muchos de estos nombres fueron dados a conocer en el programa MCU de radio Condell.

 
Subir