Luego de varias negociaciones y tiras y afloja, se confirmó un partido amistoso de lujo para Provincial Curicó Unido. El sábado 27 de este mes, a las 16:00 horas, se medirá con Colo-Colo, en el estadio La Granja. Según el acuerdo, el elenco Popular vendría con su plantel estelar para aprovechar de darle rodaje a su equipo, especialmente, a los refuerzos. Para este duelo, se pondrán 6 mil entradas a la venta para asegurar la seguridad de los miles de hinchas que irán al campo deportivo más importante de la provincia.

Precios para todos los gustos

Para todos los interesados en este duelo, la dirigencia curicana determinó 4 valores para las entradas. Las más baratas serán las galerías de $5.000, los codos $6.000,  $12.000 para marquesina y $20.000 para tribuna. Trascendió que el contrato con Colo-Colo se cerró por cerca de 50 millones de pesos.

Jornada albirroja

En tanto, la noche albirroja será el  próximo domingo 5 de julio en el estadio La Granja, instancia donde se presentará el plantel estelar para esta temporada. El rival más probable para esa jornada sería Rangers de Talca, para dar vida al primer clásico del Maule del año.

 
Subir