Si bien queda más de un año para las próximas elecciones municipales, los partidos ya están analizando sus candidatos en las distintas comunas de la provincia, destacando obviamente Curicó.
En ese sentido, en la UDI ha sonado fuerte el nombre del concejal Jaime Canales, quien reconoció que le seduce la idea. En conversación con www.curicosincensura.com, la autoridad dijo que está dispuesto a ir a una elección primaria en su partido. "Estamos en democracia y estoy dispuesto a competir con otras personas. Si me toca perder, trabajaré por ese candidato vencedor. Lo importante es que todos salgamos fortalecidos y trabajando por un solo nombre en Curicó", admitió.

Los otros candidatos

Canales sostuvo que siente el respaldo para su candidatura de autoridades tan relevantes en la UDI como el senador Juan Antonio Coloma o el diputado Celso Morales. Sin embargo, reconoció que hay militantes que se la jugarán por otros nombres. En ese sentido, suenan fuerte, pero en las penumbras la ex gobernadora provincial y actual Core Isabel Margarita Garcés, el otrora alcalde de Curicó Hugo Rey, y se sumó en las últimas semanas el actual alcalde de Sagrada Familia, Martín Arriagada.


 
Subir