Hace poco más de un mes se instaló la Farmacia Más Salud en Curicó. Desde sus primeros días ha sido una muy buena alternativa para las personas que tienen que comprar medicamentos. Su ubicación es privilegiada debido a que está muy cerca del hospital de la comuna: Avenida San Martín 49 y su teléfono de atención farmacéutica es +56 9 79868937.
Pero eso no es todo, ya que a los clientes se les orienta, según contó el químico farmacéutico Carlos Prado, quien dijo que una diferencia con la competencia es la atención. "Damos una orientación a las personas. Hay muchos problemas con los medicamentos. Hay mucho desconocimiento del tema. Entregamos una atención personalizada, donde tratamos de ordenarle los medicamentos. Hay personas que tienen muchas enfermedades como diabetes, hipertensión o dolores de cabeza y toman muchos medicamentos, la tercera edad sobre todo", indicó.

Atención las 24 horas

Si bien las puertas al público general están abiertas de las 9:00 horas  a las 21:00 horas, la Farmacia Más Salud atiende urgencias a toda hora. El profesional destacó que hay un timbre a la entrada del establecimiento para casos especiales. "La idea es que nadie se quede sin acceso a los medicamentos. De hecho, tratamos de cubrir todas la patologías con las alternativas, los bioequivalentes o alguna otra marca. Nosotros no cambiamos las terapias de los médicos. Si llega una receta le prestamos la atención necesaria y le damos a nuestros clientes la mejor opción", dijo.

Orientar a la gente

Carlos Prado no está ajeno a los problemas de salud que existen en la provincia de Curicó. Por tal motivo, el químico farmacéutico precisó que están para ayudar. "Hay mucha deficiencia en salud, tratamientos médicos, incluso, en recetas o medicamentos en el hospital. Estamos prestando ojo, estamos conociendo y lo más importante orientando a la gente para que puedan tomar bien sus medicamentos y puedan recuperarse de sus dolencias", sostuvo.








 
Subir