En varias regiones del país se concentra la búsqueda del menor Ángel Vásquez Zapata, de 4 años, quien desapareció el lunes pasado desde la casa de su abuelo en la comuna de Molina.
El mayor de Carabineros  Cristián Gutiérrez señaló que se descartó la hipótesis de que la madre se hubiese llevado al niño sin avisar a la Sexta Región donde tiene su domicilio."Se ubicó a la mujer y se estableció que a la misma hora que desapareció el menor estaba trabajando en un supermercado de Rancagua, lo que fue corroborado por sus jefes", indicó. La autoridad policial dijo que todas las unidades de la SIP están trabajando en el tema, pues la idea es que la búsqueda  termine con resultados positivos.

Datos falsos

Hasta ahora han llegado varias pistas falsas sobre el paradero de Ángel. Una de las últimas dice relación con que lo vieron en la tienda Falabella de Talca junto a un adulto. Carabineros se trasladó hasta la capital regional, y tras ver cámaras de seguridad, se descartó esa versión.
Otras personas contaron que vieron a un niño de similares características en la costa curicana y en Santiago.
Por tal motivo, el padre del niño Freddy Vázquez hizo un llamado a la comunidad. "Por favor, si alguien ha visto o sabe de su paradero que llame a Carabineros. Por favor ayuden, algunos han pasado por esto y no es fácil esta angustia", precisó entre lágrimas.




 
Subir