Un sorpresivo y macabro vuelco tuvo en las últimas horas la desaparición del menor de 4 años Ángel Márquez. Su cadáver su encontrado en un canal de regadío en las cercanías del estadio ANFA de Molina con claras señales de que en su muerte participaron terceras personas. Lo más horroroso es que la pareja de su padre, Vanessa Trigari, confesó que ella llevó el cuerpo del menor a ese lugar, es decir, tiene participación en este crimen, solo falta establecer si ella lo mató o trató de encubrir al asesino. Por eso son claves a esta hora las diligencias policiales para establecer toda la verdad.

¿Por qué mintió el "abuelo"?

Según antecedentes policiales, el menor murió hace al menos una semana, es decir, la versión del "abuelo" (padre de Vanessa Trigari) fue falsa. Cabe recordar que el hombre dijo que Ángel había desaparecido el lunes pasado. ¿Qué quería esconder? Con esta situación, esta persona por lo menos es cómplice o encubridor de este asesinato, por eso es interrogado por la policía.

¿Y qué pasa con el padre?

Aún falta establecer si el padre del menor, Freddy Márquez, estaba al tanto de todas estas anomalías que pasaban en su casa. Trascendió que el niño no asistía a clases hace cerca de 10 días y que estaba en evidente estado de desnutrición. Por eso no se descarta que su propio progenitor tenga participación en su muerte.

Abusos sexuales

A pesar de lo hermético que ha sido carabineros, está claro que Ángelito murió estrangulado y que su cuerpo estaba envuelto en toallas y plástico. O sea, hubo una fría planificación para esconder su cadáver. Pero para hacer más macabro este caso, trascendió que el menor habría sido abusado sexualmente, lo que agravaría la situación de los involucrados. Ese punto y varios más deberían despejarse durante esta jornada.





Estrangulado murió el pequeño Ángel


Su círculo más cercano está involucrado en el crimen
 
Subir