La buena racha del cuadro tortero sigue y a paso firme. Anoche venció por dos goles a uno a Magallanes, en el cierre de la décimo fecha de la segunda rueda del torneo, donde marcha puntero con 23 puntos, lo que le asegura uno de los cuatro cupos para la liguilla final.
Abrió la cuenta para Provincial Curicó Unido Nelson Rebolledo de penal, a los 16 minutos, y a los 30 José Luis Silva alargó las cifras.

Descuento y a aguantar

Antes del segundo tanto, Provincial Curicó Unido quedó con un hombre menos por expulsión del defensa Eric Godoy, a los 27 minutos. En la segunda etapa, los visitantes buscaron el descuento, el cual llegó a los 50 minutos a través de lanzamiento penal servido por José Luis Tancredi.
Con esta victoria, el elenco de la Séptima Región descontó distancia al puntero de la general Deportes Temuco que suma 55 unidades, 8 más que Curicó Unido.

Clásico en la mira

En la próxima fecha se jugará en Talca una nueva versión del clásico con Rangers. Tras varias reuniones, el encuentro fue programado para el domingo 27, a las 18:00 horas, en el estadio Fiscal. Por un tema de seguridad, los locales analizaban jugar solo con sus hinchas. Finalmente, se autorizaron 100 entradas para fanáticos curicanos.




 
Subir