Se acerca el final de año y comienzan a afinarse los preparativos de lo que será la bienvenida del 2017, para lo cual esta comuna iluminará los cielos una vez más desde tres sectores, según lo confirmó el alcalde Martín Arriagada, quien indicó que a los fuegos artificiales se sumarán fiestas bailables que amenizarán los primeros momentos del próximo uno de enero.


Desde dónde

Como ya una tradición, los fuegos de artificios se lanzarán a la medianoche desde Sagrada Familia propiamente tal, también desde las inmediaciones del puente La Huerta para el sector de Villa Prat, y en La Isla, esta vez en el mismo lugar en el cual en las pasadas fiestas patrias funcionaron las ramadas.



Artistas invitados

El alcalde Martín Arriagada afirmó que este espectáculo será complementado con bailables que alegren aún más el ambiente con el cual saludar al nuevo año. “En la Isla estaremos con el grupo Signos en la villa San Sebastián, mientras que en la plaza de Villa Prat se contará con Ninoska y sus Indomables; y  en Sagrada Familia en el frontis del gimnasio estaremos con Los Elegidos, y luego con Los Pincheiras del Sur”, invitó.
 
Subir