Cos dos hombres adultos arrestados y el decomiso de droga avaluada en $300.000 terminó un allanamiento a dos casas en el sector sur poniente de la comuna. Tras recibir una orden del tribunal de Garantía, detectives de la Agrupación  Microtráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Curicó, procedieron a revisar las viviendas, encontrando varios medios de prueba.


Con antecedentes policiales

La inspectora de la policía civil,  Mónica Vargas, detalló el resultado del exitoso operativo. "Se incautaron 60 dosis de cocaína base, 60 dosis de cannabis y 30 dosis de clorhidrato de cocaína, además de dinero en efectivo producto de la venta de la droga", puntualizó. La detective dijo que los detenidos tienen antecedentes, uno de ellos por microtráfico.


Denuncia de vecinos

La inspectora Vargas reiteró el llamado a la comunidad a cooperar en la lucha contra las drogas, pues de esa forma, se pudo tener buenos resultados en este operativo. "Es en base al programa de gobierno denuncie seguro, donde vecinos del sector hacen mención que en dos inmuebles de ese sector se estaba realizando esa actividad ilícita", acotó.

 
Subir