Un nuevo hecho de violencia se registró en Curicó. Esta mañana 5 delincuentes asaltaron la panadería Bellota, en el sector Rauquén. Los antisociales actuaron de forma violenta y en todo momento amenazaron con armas de fuego a los dependientes y clientes que estaban en el lugar. Tras algunos minutos, se llevaron la caja registradora con $150.000 pesos y cigarros avaluados en $100.000.

A rostro descubierto

Tomando en cuenta que los sujetos actuaron sin taparse sus caras, la policía trabaja con un set de fotografías  para que los testigos intenten reconocerlos y, de esa forma, hacer más fácil su captura. Los antisociales se movilizaban en un auto blanco y huyeron con dirección a la localidad de Sarmiento.

Cliente herido

Lo más lamentable de este asalto es que cuando huían los delincuentes, uno de ellos le pegó con un revólver en la cabeza a un hombre mayor, quien quedó lesionado, por lo que debió ser trasladado al hospital de la comuna. Un hecho llamativo es que los asaltantes vestían uniforme de trabajadores de la basura y, según testigos, actuaron, al parecer, bajo los efectos de las drogas.


 
Subir