Conforme se mostró Margarita González con la decisión del tribunal de Garantía de Curicó que rechazó esta mañana modificar la prisión preventiva por arresto domiciliario para Luis Paredes, empresario que provocó un accidente múltiple hace un par de meses en la carretera y en donde murió su marido, Luis Alejandro Aravena Canales, de 45 años, con quien iba a cumplir 25 años de matrimonio. 

                                                 Mujer espera que se haga justicia

"No puede andar suelto"

Aún muy afectada con la pérdida de su marido, la mujer se refirió al dictamen judicial. Espera que se haga justicia. "El dice que lleva 7 años de matrimonio, yo este año iba a cumplir 25 años. Como puede andar así un tipo que se droga y se alcoholiza los días de semana. No puede andar un tipo suelto así en las calles", sentenció con sus ojos llenos de lágrimas y acompañada de sus dos hijas mayores.

                                          Accidente fue a mediados de mayo pasado



"Nadie se ha acercado a pedirme perdón"

Sobre le depósito de $5.000.000 depositado por el acusado para reparar el daño causado, Margarita González afirmó que era un absurdo. "Tengo tres hijas, dos en la universidad, donde han tenido que rogar para que les den becas y mi otra chica está en la enseñanza media. Como le explicas tú a una chica de 15, que está en etapa de adolescencia, que ya no va a estar más su padre. Han sido meses muy difíciles. Nadie de su familia se ha acercado a pedirme perdón", reclamó.
 
Subir