Mucha paciencia han tenido los hinchas de Provincial Curicó Unido a la hora de comprar un boleto para el encuentro con la Universidad de Chile, este sábado a las 15:00 horas, válido por la primera fecha del torneo de Transición de la Primera "A". Esta mañana a las 10:00 horas comenzaba la venta, pero hubo un retraso de más de una hora, lo que provocó el enojo de los fanáticos.


Largas filas

Hasta las boleterías del estadio La Granja llegaron cientos de hinchas, muchos de los cuales tuvieron que esperar más de dos horas para obtener la anhelada entrada para el duelo con los campeones vigentes. Un número no menor no tuvo paciencia y se retiró del recinto asegurando que preferían verlo por televisión y gastar el dinero de los boletos en un buen asado.



Durarán poco

Según lo vivido esta mañana, las entradas se agotarán pronto. Por tal motivo, si usted no quiere perderse el partido vaya al estadio La Granja o compre por internet, aunque la página ha tenido algunos inconvenientes. Recuerde la entrada más barata vale $11.000.


 
Subir