La falta de finiquito, nuevamente, le pasaron la cuenta a Provincial Curicó Unido. Ahora, solo empató 1-1 con Deportes Temuco, en partido jugado ante casi 3 mil personas que llegaron al estadio La Granja. De hecho, el tanto del cuadro tortero lo convirtió a los 60 minutos de juego el defensa paraguayo-chileno Rodrigo Riquelme, con un certero cabezazo. Otro dato: su goleador es el defensa o lateral volante por izquierda  Nelson Rebolledo con 2 anotaciones.


Desde atrás

Otra coincidencia en los partidos, en es que el cuadro de Marcoleta es de reacción. Ante los temuquenses pasó eso, pues a los 16 minutos estaba en desventaja y, por si fuera poco, le expulsaron a un jugador y quedó con un hombre menos, lo que hace más difícil cerrar los espacios ante equipos de buen pie como Deportes Temuco.


En la parte baja

Con este empate, Provincial Curicó Unido se ubica en el lugar 13 de la tabla general del campeonato de Transición con solo 5 puntos. El próximo compromiso de los torteros es el sábado 23 del presente, a las 20:30 horas, ante la Universidad de Concepción, en el estadio Ester Roa, en la Octava Región, en un partido donde hay que sumar sí o sí.





 
Subir