La denuncia la realizó una niña de 15 años, quien presenta un embarazo de 5 meses. La joven llegó a una unidad de carabineros para dar a conocer el hecho, el cual tiene varias dudas. Por ejemplo, indicó  que anoche fue abordada por un hombre, de 39 años, cuando esperaba locomoción para ir a su casa, en Sarmiento. El tema es que, tras conversar con el conductor, subió al vehículo por su propia cuenta.

Ataque en sitio eriazo

Luego de unos minutos, según el relato de la supuesta víctima, el sujeto cambió de dirección y se trasladó a un sitio eriazo, en el sector de Los Guindos. Ahí se habrían consumado los delitos de abuso sexual y violación. Todo habría sucedido al interior del automóvil. Posterior a ese episodio, la menor fue a estampar la denuncia correspondiente.

Ninguna relación

Hasta ahora, la joven de 15 años ha descartado cualquier tipo de relación con el detenido. Incluso, dijo que no lo conocía. Ambos protagonistas de esta historia quedaron con lesiones, principalmente, en sus rostros, pues hubo agresión mutua en el confuso incidente registrado en las últimas horas. Será ahora la PDI la que deberá revolver qué pasó realmente en este hecho.


 
Subir