Se trata de Marta de las Mercedes Núñez Ávila y Nelson Armando Rojas Reyes, representantes de la Región del Maule, comuna de Talca, quienes se coronaron como los nuevos campeones nacionales de Cueca Adulto Mayor 2017, en un encuentro que reunió a más de 6 mil personas durante este 23 y 24 de septiembre, en el gimnasio de Tomé. 



Pura cultura

El espectáculo que duró dos jornadas fue animado por Gonzalo “Torito” Martínez y contó con la presentación de la compañía folclórica Millauquen de BancoEstado, el conjunto folclórico Rejuvenecer Cantando de Tomé, 3x7 veintiuna con Paty López y la agrupación folclórica Totoral de Tomé.



"Esto nos motiva"

El jefe de Gabinete y coordinador de programas de SENAMA Maule, Carlos Seguel, señalo que “estamos muy felices por nuestros mayores que obtuvieron el primer lugar en este importante campeonato nacional. Esto nos motiva para mejorar cada día más el trabajo que estamos efectuando con cada adulto mayor del Maule, nuestra zona es huasa y llevan en el corazón nuestro baile nacional, felicitaciones a los campeones".



 
Subir