Tomando en cuenta que este caso está cada vez más confuso, se amplío en 120 días la investigación en contra de José Navarro, quien ahora está acusado de tres delitos. En febrero fue formalizado por sustración de la menor de 11 años y por agredir a su abuelo. Esta tarde, se sumó el delito de abuso sexual en contra de la niña, situación que fue bastante criticada por la defenda del imputado.


Diligencias

En ese sentido, se solicitaron nuevos peritajes para comprobar o descartar el ilícito de connotación sexual.  Por ejemplo, se ordenarán exámenes siquiátricos y toxicológicos. Trascendió que la fiscalía tendría pruebas del delito, en concreto habría semen en la ropa de la menor "secuestrada", situación difícil de comprobar.



Reconstitución de escena

A la salida de esa audiencia, el abogado de "Brujo de Licantén, Jorge Arroyo señaló que será clave la reconstitución de escena de la noche en que se produjo la pérdida de la menor y su defendido, quien declarará en estrado el próximo viernes 25 de mayo, testimonio muy esperado por la comunidad y los medios de comunicación.






 
Subir