Con una degustación a la comunidad en el Patio de las Artes, se lanzó oficialmente una nueva versión de este evento culinario donde participarán 23 expositores de la provincia, quienes deleitarán a los presentes con distintas preparaciones, especialmente, caldos para estos días de invierno. La Feria Gestronómica de Cazuelas & Caldillos 2018 se efectuará en el sector del Óvalo de la Alameda Manso de Velasco entre el jueves 5 y domingo 8 de julio.


Cifras positivas

El alcalde de la comuna, Javier Muñoz, invitó a todos los curicanos y turistas nacionales a disfrutar de esta iniciativa que con el tiempo se ha transformado en una de las más importantes de la zona sur del país. "Partiendo las vacaciones de invierno. Una fiesta familiar donde queremos invitar a la comunidad a degustar estas cazuelas y caldillos. Tenemos más de 23 expositores y el año pasado nos visitaron cerca de 60 mil personas y hubo más de 40 mil degustaciones vendidas", destacó.


Plato premiado

Viviana Fuenzalida ganó el premio al mejor plato el año pasado con un exquisito caldillo de róbalo. "Fue mi primera participación y nunca pensé que iba a ganar. Los dejo invitados a todos invitados a degustar este plato preparado con mucho cariño", dijo. La cocinera recordó que en la feria la gente podrá, además, degustar de pollo mariscal, caldos de costillas, caldillo de congrio, cazuelas, entre otras exquisiteces.



 
Subir