En enero se dará el pie inicial al Sudamericano juvenil donde Talca y Curicó serán subsedes. Las autoridades y la ciudad se están preparando de la mejor manera para esta cita internacional. El presidente de la cámara de Comercio de la comuna, Víctor Dacaret, señaló que hay que estar atentos con el tema de dónde se hospedarán los turistas nacionales e internacionales que lleguen al Maule.
“Tenemos que tenerles buenos hoteles. Creo que hay, pero la capacidad para este evento no va a ser suficiente tanto en Curicó como en Talca, dijo. El dirigente agregó que  “en la parte gastronómica estamos bien, pero hay que mejorar un poquito en cuanto a la atención y que de aquí al torneo los garzones ya puedan aprender algunos términos para que puedan comunicarse mejor". 

Trabajo en equipo

El presidente de la cámara de Comercio indicó que "hemos estado trabajando con la oficina de Turismo para desarrollar un proyecto de mejoramiento o mejor dicho de promoción del turismo de Curicó, pues tiene muchas cosas que mostrar. "Es la oportunidad para que la gente que viene de afuera pueda disfrutar de las bellezas de la zona”, indicó. 


 
Subir